Course Syllabus

Ajaya Sonde GT Welcome to the Challenge GT Information Page

Bienvenido a la página de información de Challenge GT

JWE Challenge.png

Course Description / Descripción del curso

Gifted and Talented at the elementary level in Katy ISD, known as Challenge, is a one day per week all-day pull out enrichment program for children who show an academic need for gifted services based upon subjective measures and standardized testing.

Students identified as GT spend their challenge day engaged in units of high interest over topics that beyond the regular classroom.

The process for identification begins with the submission of a parent checklist. 

The checklist can be found on my website (see below), the Katy ISD website or at the front office.

Deadlines for submission are posted on my website, through the campus enews and on the school marque. 

Please take a minute to peruse the image below for a few of the many characteristics of gifted children.

Dotados y talentosos en el nivel primario en Katy ISD, conocido como Challenge, es un programa de enriquecimiento de un día a la semana todo el día para niños que muestran una necesidad académica de servicios dotados basados en medidas subjetivas y pruebas estandarizadas.

Los estudiantes identificados como GT pasan su día involucrados en unidades de alto interés sobre temas que van más allá del aula regular.

El proceso de identificación comienza con la presentación de una lista de verificación para padres. La lista de verificación se puede encontrar en mi sitio web (ver abajo), el sitio web de Katy ISD o en la oficina principal.

Los plazos para la presentación se publican en mi sitio web, a través de los boletines del campus y en la pantalla de la escuela.

Tómese un minuto para leer detenidamente la imagen a continuación para conocer algunas de las muchas características de los niños superdotados.

 

GT Traits for Syllabus.PNG Las caracteristicas des dotados.png

Destination Imagination

Destination Imagination is a program that is open to all students in grades K - 12 and fosters creative thinking, problem solving and team work.  

Students are grouped in teams of no more than 7 children and work with a team manager, who is a volunteer parent.  

If there is no team manager, there is no team!

For more information about Destination Imagination or to enroll your child into the program, please click on the link below.

Destination Imagination es un programa que está abierto a todos los estudiantes en los grados K - 12 y fomenta el pensamiento creativo, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Los estudiantes se agrupan en equipos de no más de 7 niños y trabajan con un jefe de equipo, que es un padre voluntario.

Si no hay jefe de equipo, ¡no hay equipo!

Para obtener más información sobre Destination Imagination o para inscribir a su hijo en el programa, haga clic en el enlace a continuación.